Más cerca de ti. Nueva consulta en Madrid

Desde octubre, ya puedo atenderte en mi nueva consulta en el centro de Madrid. Como en mis cirugías, para mi consulta también me gusta cuidar cada detalle, por eso he elegido este nuevo espacio, con una fantástica localización en el centro de Madrid, en un local moderno y acogedor, y dotado de las últimas tecnologías disponibles, para darte la mejor atención. Ya puedes pedir tu primera consulta informativa gratuita en Madrid. Responderé todas tus dudas, y te asesoraré sobre la mejor opción para ti.

Tengo puesta mucha ilusión en esta nueva etapa que comienza ahora. Te atenderé en la calle Castelló 41, bajo izquierda, en pleno barrio de Salamanca. Puedes pedir cita por teléfono o reservar tu cita online.

Consulta calle Castelló 41

Esta es una apuesta personal que me permite seguir creciendo como profesional y me posibilita estar más cerca de ti para seguir ayudándote con los mejores tratamientos. La nueva consulta combina la mejor atención, la funcionalidad, la elegancia y la comodidad de las instalaciones, a las que se suma la última tecnología. En mi nuevo centro de Madrid, no solo te atenderé en consulta, también dispongo de quirófano propio, en el que se pueden realizar intervenciones ambulatorias, que no requieran ingreso. Estas cirugías, entre otras, son la Blefaroplastia o cirugía de párpados que nos permite obtener un rejuvenecimiento de la mirada ,la Otoplastia que que corrige la posición demasiado despegada de las orejas o la Queiloplastia secundaria o reparadora que es la técnica que tiene como objetivo reducir el tamaño de los labios y mejorar su forma, delineándolos. En mi nueva ubicación tengo todo listo para ofrecerte una atención cómoda, segura y más cercana, tanto en consulta como en quirófano.

Quirófano consulta calle Castelló 41

En la consulta, también ofrezco tratamientos de medicina estética. Algunos de ellos son: la aplicación de la toxina botulínica para el tratamiento de la arruga dinámica -paraliza la acción muscular evitando su contracción y eliminando la arruga-. Además de rellenos con ácido hialurónico, que por sus características moleculares se ha convertido en uno de los principales productos utilizados para las infiltraciones faciales o rellenos. O el peeling, tratamiento que permite eliminar las capas más superficiales de la piel, con una exfoliación firme que favorece la regeneración celular.

Recuerda siempre consultar a profesionales especializados y con experiencia para que respondan a todas tus dudas y, por supuesto, para llevar a cabo las intervenciones más fieles a tus necesidades. Tu salud, seguridad y bienestar son lo primero.

Te espero en mi nueva dirección en el barrio de Salamanca, en el centro de Madrid. Pide tu primera cita y te asesoraré personalmente para que, desde ahora, más cerca de ti, pueda seguir dándote el mejor servicio.

Cirugía Plastica y Reparadora