Regalos inmateriales para esta Navidad

Sin duda la Navidad es una de las épocas más especiales del año. Reuniones con amigos y familiares (aunque este año estén limitadas), buenos deseos y sonrisas intuidas tras la mascarilla, comidas y cenas copiosas… ¡y regalos por doquier!, algo que nos encanta…

Pero este año ha sido diferente para todos. La pandemia ha trastocado nuestras vidas y, a pesar de todo lo negativo que ha traído, nos ha enseñado a valorar lo que de verdad importa, dejando a un lado el materialismo para abrir paso a los sentimientos, a las verdaderas amistades, a disfrutar del tiempo con los tuyos, a esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír y sentir bien.

Y es que esta Navidad más que nunca, debemos centrarnos en la salud, en la compañía de la personas que nos importan y en regalar buenos momentos. Por eso, os quiero proponer una lista de regalos inmateriales que os va a encantar.

#RegalosInmateriales

Se trata de ideas para mimarse, para pasar tiempo de calidad con tus personas favoritas, para comenzar a cumplir propósitos como comer de forma saludable o hacer ejercicio. Echa un vistazo porque no tienen desperdicio:

  • Prepara una deliciosa comida/cena con todo lo que les gusta a tus personas más especiales. Un regalo delicioso que puedes culminar con un buen postre.
  • Reta a un familiar o amig@ para comer de forma saludable durante 21 días. Si lo conseguís, habréis creado un hábito y una forma de vida que debéis continuar en el tiempo. ¡El mejor regalo para vuestro cuerpo!
  • Crea un spa en casa con tu madre, padre herman@ o mejor amig@. Unas buenas mascarillas, musiquita relajante, unas velas aromáticas y un masaje del uno al otro. ¡Namaste!
  • Disfruta de la naturaleza elaborando una ruta de senderismo o de paseo en bici con tu familia y amigos y premiaos tomando algo con una buena conversación.
  • Crea cuentos a mano junto a los más pequeños. Una buena historia con una pizca de imaginación, un poco de papel y pinturas y los niños quedan encantados con el resultado de su obra maestra.
  • ¿Necesitas motivación y compañía para hacer ejercicio? Únete a ese colega que sabes que cumple y como premio invítale a un buen batido de vitaminas y proteínas. ¡Seguro que no te dice que no!

Estas son solo algunas ideas de regalos que puedes hacer sin gastar demasiado que seguro que les encantan a sus destinatarios.

Y tú, ¿nos propones alguna? Déjanos tu comentario en la cajita de abajo.